Manuel Jiménez confía en que en elecciones del 16 de febrero se respete la voluntad popular

Santo Domingo Este.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró que aquí se va a respetar la voluntad popular y  que en la actualidad las encuestas tienen un porcentaje de 55 a 27, respecto a su principal competidor.

Jiménez se expresó en esos términos al pronunciar un en el club de los Billeteros, en Los Mina, durante el acto de lanzamiento de un nuevo movimiento denominado Nuevo Santo Domingo, el cual junto a otras organizaciones comunitarias, políticas y sociales apoyan su candidatura y la del aspirante a senador por la provincia, el empresario Antonio Taveras Guzmán.

El evento fue encabezado, por la coalición Democrática por la Regeneración Nacional, representados por Alba Reyes y la periodista Altagracia Salazar, respectivamente.

“Por eso nos hemos preparado y hoy lo decimos con absoluta convicción, aquí en Santo Domingo Este se va a respetar la voluntad del pueblo”, precisó.

Prometió no hacer otra huelga de hambre y al que estaba comprando panes para llevárselos, que no los compre, debido a que no los necesita y que “no hay huelga de hambre, aquí lo que hay es defensa absoluta del triunfo”.

Acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de convertir en una aldea arrabalizada, sucia, abandonada y absolutamente descuidada”, por lo que consideró que los que viven en el municipio no se merecen ese abandono y han decidido, junto al pueblo, sumarse al deseo de vivir en un espacio digno y bien administrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica