MEPyD recibe Certificación Internacional de Protocolos contra el Covid-19

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) recibió de AENOR Dominicana el certificado internacional en la aplicación de protocolos frente al Covid-19, orientado al proceso de reintegro del personal.

Con la iniciativa, el MEPyD se convierte en la primera entidad tanto del sector público como del privado de la República Dominicana en lograr esta certificación, cuyo proceso fue realizado con la entidad internacional AENOR, empresa líder en el sector de certificaciones de calidad con sede en más de 10 países.

La institución utilizó como referencia los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Centro de Control de Enfermedades (CDC), así como los protocolos generales y sectoriales definidos por el Gobierno dominicano.

El acto se llevó a cabo en la sede del MEPyD, encabezado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez; el representante de AENOR en el país, Ariel Espejo; el director Institucional de Planificación y Desarrollo, Héctor Taveras Espaillat; y la directora Administrativa y Financiera, Rita Polanco, ambos del MEPyD.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica