Miguel Vargas Maldonado agradece a dirigencia, militancia y candidatos participaron en elecciones del pasado 19 de mayo; anuncia comenzará reorganización del PRD

Santo Domingo.– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, agradeció a la dirigencia de la organización, la militancia y los candidatos congresuales que participaron en las elecciones del pasado domingo.

“Reconozco con enorme gratitud a nuestra valiosa dirigencia, militancia y candidatos por su extraordinario esfuerzo y lealtad con su partido, y felicito de manera muy especial a los ciudadanos y ciudadanas por su reiterada conducta cívica de acudir a las urnas, expresión del mejor activo de nuestra democracia que es el pueblo”, expresó Vargas Maldonado.

El excandidato presidencial del partido opositor, expresó su agradecimiento a través de su cuenta X, antigua Twiter.

“De igual modo, resaltamos y valoramos a la @juntacentral por su desempeño y esfuerzo para garantizar un proceso transparente”, agregó el candidato presidencial.

Vargas Maldonado, además, tuvo expresiones de agradecimiento “a los compañeros de la alianza #RescateRD, en especial a sus candidatos, dirigencia y militancia de los partidos, mi respeto y reconocimiento”.
“No sin antes hacer un llamado a la reflexión de la oposición sobre lo acontecido, anunciamos que en el caso nuestro desde @miprd, iniciamos y activamos en lo inmediato un proceso reflexivo institucional que ha de conducirnos a la reestructuración y renovación de la dirigencia y organismos del partido y al relanzamiento de sus estructuras y plataformas programáticas”, reveló. Afirmó que es mucho lo que falta para consolidar la equidad y transparencia electoral en el país para evitar que el sistema democrático se siga erosionando.
“No obstante, el pueblo dominicano debe tener la seguridad de que seguirá contando con el respaldo y el firme compromiso de @miprd con su anhelado y justo estadio de bienestar para nuestra #RepúblicaDominicana”, dijo Vargas Maldonado en su cuenta de X.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica