Ministro de Agricultura, Limber Cruz, anuncia que el Gobierno irá en auxlio de productores afectados por lluvias del pasado fin de semana

San Juan.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, anunció que el Gobierno irá en auxilio de los productores afectados por el disturbio atmosférico del pasado fin de semana.

«Vamos a brindar la mano de ayuda del Gobierno, implementaremos un plan de subsidiar por tareas afectadas, a la vez extenderemos los plazos a quienes tengan préstamos del Banco Agrícola y realizaremos una readecuación de las deudas, y otras medidas de acuerdo a las necesidades», informó Cruz.

Expresó,  que todavía hay lugares donde las aguas no les han permitido llegar, pero que inmediatamente bajen presentarán un informe completo al presidente Abinader.

Junto al viceministro de Producción, Eulalio Ramírez y autoridades locales y provinciales, Cruz, recorrió zonas de las provincias San Juan, Azua, San José de Ocoa y algunas comunidades de Peravia.

El ministro de Agricultura informó que pese a los daños, hay productos que no fueron tan afectados como el caso del arroz, que al momento del disturbio se había cosechado más del 90% de la producción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica