Moscoso Puello concluye mes lucha cáncer con operativo preventivo

Santo Domingo .- Con motivo al cierre de las actividades conmemorativas del mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama, el hospital doctor Francisco Moscoso Puello realizó, a través de la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria, una jornada de sonomamografías a mujeres y hombres, esto a los fines de prevenir la enfermedad, brindando una atención oportuna.

La jornada preventiva, que se desarrolló cumpliendo con las medidas de lugar para evitar posibles contagios del coronavirus, fue encabezada por el director del hospital, el doctor Enmanuel Silverio y el subdirector administrativo, el licenciado José Antonio Candelario.

El director del Moscoso Puello, el doctor Silverio, explicó que el hospital continuará evaluando pacientes en la consulta de Medicina Integral y otras especialidades y seguirá la realización de sonomamografías en el servicio de Imágenes del centro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica