Música, alcohol y gasolina se juntan; provocan choque entre dos motocicletas y dejan dos muertos y dos heridos en Juancho, provincia Pedernales

PEDERNALES.-Dos hombres murieron y otras dos personas resultaron heridas al chocar de frente dos motocicletas entre las comunidades de La Colonia o Villa Esperanza y el distrito municipal de Juancho de esta provincia, la noche del sábado, mientras   participaban en una fiesta con el artista urbano El Musicólogo.

Los muertos en el acto fueron identificados como Nelson Pérez (Chorro) de 36 años de edad y el haitiano Wander Seletén de 22 años, quien murió la madrugada de este domingo en el hospital Regional Universitario doctor Jaime Mota de Barahona, mientras que las personas heridas son Nicauris Matos, de 39 años y Ana Patricia Florián de 42 años de edad.

Nicauris y Ana Patricia fueron llevadas al hospital de Juancho y luego trasladadas de emergencia juntas al haitiano Seletén, al Hospital Regional Universitario doctor Jaime Mota de Barahona donde son atendidas,

Por separado, la noche del sábado, la Policía Nacional apresó 16 personas, tres dominicanos y 13 haitianos, entre ellos una mujer que intentó romperle el cristal a una yipeta en la calle Duarte de este municipio fronterizo de Pedernales y la retención de más de 20 motocicletas.

Lo nunca visto en la provincia de Pedernales, desde la tarde del sábado santo y hasta el transcurso de la noche, personas del Sur, el Cibao, el Este y el Norte se dieron cita a las playas de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas, donde muchos amanecen en carpas.

El coronel de la Policía Nacional, Martín Corniel, ha realizado una buena labor en el municipio de Pedernales, preservando accidentes, exceso de bebidas alcohólicas, intoxicaciones, alta velocidades en su vehículos, muertes masivas y heridas en esta zona de la frontera sur del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica