Obras Públicas resuelve problema de acumulación de agua del kilómetro 22 de la autopista Duarte

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas, informó la noche de este domingo, que fue  solucionado el problema de la acumulación de agua en el Kilómetro 22 de la autopista Duarte, regularizando el tránsito hacia la ciudad de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dirigió personalmente los trabajos de desagüe, por lo que ya en horas de la tarde, la circulación del tránsito hacia Santo Domingo era normal.

Los vehículos ya circulaban a velocidad no mayor de los 80 kilómetros por hora.

Ascención dijo que el tránsito puede continuar sin necesidad de que los conductores tomaran la Circunvalación.

Este domingo, en horas de la mañana, el tránsito en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, fue obstruido, por la gran cantidad de lluvia acumulada, por lo que Obras Públicas recomendó tomar las dos avenidas de Circunvalación.

Informó que la circulación hacia la Capital adquiere una mayor fluidez debido al arduo trabajo de desagüe que realizan brigadas del Ministerio de Obras Públicas.

Desde antes de llegar la noche llueve en el gran Santo Domingo, por lo que se requiere de mucho cuidado de los conductores que transitan en ambas direcciones de la autopista Duarte, para evitar accidentes lamentables en la importante vía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica