Onamet pronostica ambiente caluroso para este jueves y lluvias débiles en gran parte de RD

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este jueves  ligeramente caluroso y algunas lluvias débiles en la mañana asociadas al arrastre del viento del sureste en puntos de las regiones nordeste y suroeste, mientras las demás regiones dominará un ambiente de pocas precipitaciones, nubes dispersas y sol. Según Onamet, entrada la tarde, se prevén nublados con chubascos locales en las regiones nordeste, sureste, suroeste, la Cordillera Central y el gran Santo Domingo. 

Mañana viernes no habrá cambios importantes con relación al patrón meteorológico dominado por el anticiclón.

El viento cálido del sureste nuevamente será responsable de arrastrar durante el transcurso del día, donde habrá campos nubosos que en la tarde serán generadores de chubascos dispersos en distintos puntos del país.

Este jueves, las temperaturas estarán agradables en la noche y madrugada, especialmente en las zonas montañosas y los valles del interior, debido a la época del año.

La tarde de este jueves estará ligeramente calurosa en gran parte del país, especialmente en zonas urbanas. 

El Distrito Nacional tendrá nubes dispersas a medio nublado con posibles chubascos en la tarde; en tanto, la provincia Santo Domingo, mezcla de nubes y sol, así como incrementos con posibles chubascos en la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica