Osmani García de regreso a los escenarios en Flamingo Theater Bar de Miami

Miami, Florida.- Osmani García «La Voz», fue uno de los primeros cantantes urbanos en internacionalizarse, con el tema «Taxi», que obtuvo fama y galardones a nivel mundial, ahora cuenta con más de 750 millones de visitas en YouTube.

El cantante recientemente estuvo muy involucrado en #SOSCUBA, movimiento para poder crear conciencia y un cambio en la isla que lo vio nacer y adonde todavía vive su familia.

Osmani estuvo dos semanas en frente de la Casa Blanca en Washington DC, pidiendo la libertad de Cuba y convocando a otros artistas que se unieran, con respuesta masiva del pueblo y sus colegas, el mensaje llego a todos los canales televisivos y radiales.

Ahora, Osmani García está listo para presentar en vivo su más reciente éxito «La Reina Mia’, tema dedicado a su novia Laura, el cual lo canta en piano.

El concierto, que será el viernes, 22 de octubre, en el Flamingo Theater Bar de Brickell en Miami, Florida, tendrá invitados especiales, y grandes éxitos como «El Taxi», «Chupi Chupi», «Flotando», «Sacudete La Arena», «Cubaton», «Baila, Toma», «La Puteri», «Hoy Se Folla», «El Pudin», entre muchos otros.

«Estoy muy entusiasmado en presentarme de nuevo en Miami, se que va a ser una noche mágica con amigos, colegas, música y buena vibra. Estoy en una etapa de mi vida que lo que quiero es hacer lo que me apasiona, la música. Espero verlos pronto.», comento, Osmani García.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica