
Población presenta comportamiento aceptable la noche del lunes con solo 536 detenidos por violar toque de queda
Santo Domingo.- La jefatura de la Policía Nacional, anunció la detención de 536 personas por violar el toque de queda, la noche del lunes, de los cuales, 370 fueron obligados a usar mascarillas.
En la jornada, además, fueron cerrados 11 negocios, mientras que 377 motocicletas y 56 vehículos de cuatro o más neumáticos fueron retenidos.
“En los operativos realizados el pasado lunes cinco de octubre en horario de toque de queda a nivel nacional, 536 personas fueron detenidas, de las cuales, 370 fueron obligadas a usar mascarillas. En esa jornada, 11 negocios fueron cerrados, mientras que 377 motocicletas y 56 vehículos fueron retenidos”, reportó este martes la Policía Nacional.
Sostiene, que la Policía Nacional está comprometida con cuidar de cada ciudadano, sin tener en cuenta días ni posibles riesgos a los que a diario están expuestos para cumplir con su deber institucional.
La provincia más afectada con los apresados es la provincia Santo Domingo, mientras que en el Este, La Altagracia, con 62; en tanto en el Norte y el Sur, los detenidos fueron muy pocos.