Presidente Abinader acude al Merca Santo Domingo, donde afirma estar muy pendiente de que los productos agropecuarios lleguen a precios justos a consumidores

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recorrió este sábado las instalaciones del Merca Santo Domingo, donde declaró que el gobierno está muy pendiente de que los productos agropecuarios lleguen a precios justo a los consumidores.

Acompañado del ministro de Agricultura, Limber Cruz, el gobernante conversó con la asociación de vendedores del Merca y sus autoridades, interesado en contactar los informes de precios que recibe con frecuencia.

El presidente Abinader dijo que estos productos de primera necesidad tienen que mantener precios justos para que no afecte a sus productores ni a consumidores.

El jefe de Estado aclaró que ningún producto agropecuario ha subido de precio en el país por motivos locales, sino por razones coyunturales propias de la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica