Presidente Abinader designa a director del Sistema 9-1-1, Dandolfo Oniel Rijo Gómez, director del Intrant por Hugo Beras, de forma interina y honorífica

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, a través del decreto 578-23, designó al coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), Randolfo Oniel Rijo Gómez, director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), de forma interina y honorífico.

Rijo Gómez, director del Servicio Nacional de Sistema Nacional de Atención de Emergencia 9-1-1, sustituye del cargo a Hugo Beras, quien tomó una licencia del cargo por dos meses, luego del escándalo en la licitación para la compra de semáforos para el gran Santo Domingo, por más de mil 300 millones de pesos.

Es la segunda designación del presidente Abinader en una semana donde un funcionario ocupa dos funciones.

La pasada semana, el jefe de estado designó de forma interina, a través del decreto 554-23 a Jimmy Constantino García Saviñón, director del Acuario Nacional, en sustitución de Wanda García.

García Saviñón, además, es el director de la Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos, por lo que sus nuevas funciones son honoríficas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica