El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirma acuerdo RescateRD provoca unidad para evitar que territorio República Dominicana se pierda por malas decisiones gobierno de Luis Abinader

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, defendió el acuerdo Rescate RD, afirmando que hay que estar unido para evitar que el territorio dominicano se pierda.

En referencia a las medidas erróneas que ha tomado el actual gobierno de Luis Abinader, que hasta ponen en peligro el territorio dominicano.

Fernández precisó que los que conforman rescateRD, unidos, defenderán mejor, “cada centímetro de nuestra amada tierra, que es el presente y el futuro de la nación dominicana”.

“El momento requiere que estemos unidos, para impedir que los errores de la actual gestión signifiquen hasta perder el territorio dominicano”, afirmó el candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo.

Fernández publicó un video en sus redes sociales, en el que habló de la alianza electoral entre la Fuerza del Pueblo, el de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD), asegurando que, “superar las diferencias y trabajar juntos para construir un mejor país, con más oportunidades constituye un hecho patriótico”.

Dijo que con la Alianza RescateRD se está dando, “un primer gran paso”, porque en este acuerdo, se están poniendo los “intereses del pueblo en primer lugar, para generar una nueva etapa de progreso y prosperidad para la República Dominicana”.

“Estamos unidos por la Patria. Trabajando para que la familia dominicana sienta, una vez más, que la economía está a su favor, que la comida estará al alcance de todos y que habrá nuevas opciones para el desarrollo individual y colectivo”, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica