Presidente Abinader promete a comunitarios de Santo Domingo Oeste que el próximo año será de realizaciones y avances

Santo Domingo.-  El presidente Luis Abinader aseguró a los comunitarios de Santo Domingo Oeste, que a partir del próximo año será de realizaciones, éxitos y avance para los dominicanos.

“En estas navidades, con nuestra familia, con nuestros seres queridos disfrutemos de lo que hemos avanzado y poner como nuestros objetivos para el próximo año que será de esperanza, realizaciones, de éxito y de avances para el pueblo dominicano”, manifestó Abinader.

Abinader habló con los habitantes de Santo Domingo Oeste en una comelona navideña que sostuvo con los comunitarios de Los Alcarrizos, Palmarejos y Pantoja.

Abinader expresó su agradecimiento al sector comunitario por su constante apoyo.

Destacó que desde el inicio de su gestión gubernamental, ha mantenido encuentros periódicos con la comunidad, destacando el compromiso conjunto para avanzar y superar desafíos.

El jefe de Estado manifestó optimismo y alegría y resaltó los avances del país a pesar de los desafíos globales.

“Estamos aquí terminando un año con esperanza y también juntos, lo que nos lleva alegría, porque el país con todos los problemas que hay en el mundo vamos avanzando y vamos avanzar más”, confió.

En relación con la temporada navideña, el jefe de Estado anunció un incremento significativo en las ayudas sociales, destacando la distribución de dos millones de tarjetas y 500 mil transferidas a través del programa Supérate, además de acciones directas del INESPRE y PROPEPEP para llevar iluminación, parques y atracciones a diversos sectores del país.

El mandatario subrayó el compromiso del gobierno, de mejorar las condiciones de vida, mencionando el aumento considerable en la asistencia para estas festividades.

Abinader instó a la comunidad a compartir sus necesidades para que el gobierno pueda abordarlas en la medida de lo posible, reiterando su compromiso de servir y resolver los problemas que enfrenta la población.

“Para eso es que estamos para servir, para servir a nuestra gente y solucionar los problemas”, enfatizó el mandatario.

Los encuentros serán organizados por asociaciones, federaciones, fundaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de madres, alcaldías e instituciones públicas.

El plan diseñado para la Navidad del Cambio 2023 ofrecerán diez millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 Comedores Económicos y las cocinas móviles, que estarán brindando servicio en los diferentes sectores donde serán apostadas.

El menú navideño que se ofrece en los encuentros incluye cerdo asado, ensalada rusa, pollo asado, pasteles en hojas, moro de gandules, arroz navideño, manzanas, uvas, teleras, coquitos, dulces, entre otros alimentos tradicionales de las festividades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica