Presidente Abinader recorrerá provincias de Pedernales, Barahona y San Juan, con actividades oficiales y políticas miércoles y jueves

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader visitará entre miércoles y jueves, las provincias de Pedernales, Barahona y San Juan, para cumplir una agenda oficial y política en las tres demarcaciones del Sur.

El presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llegará el miércoles a Pedernales, donde a las diez de la mañana, encabezará una mesa de trabajo con las diferentes autoridades que están involucradas en los proyectos de desarrollo turístico en la provincia.

Luego, realizará una visita de supervisión a los trabajos de construcción del Hotel Iberostar, para posteriormente salir hacia Barahona.

En horas de la tarde y antes de llegar a Barahona, Abinader presidirá la inauguración de los destacamentos de Los Patos, Paraíso, Bahoruco, El Quemaito, actividad programada a realizarse en este destacamento último, un proyecto de Armada de República Dominicana.

Luego, dejará iniciado los trabajos de reparación del Hospital Jaime Sánchez de Villa Central.

El presidente Abinader culminará su agenda oficial el miércoles, ya entrando la noche, al inaugurar el destacamento del Comando Sur de la Base Aérea de Barahona, en la habilitación de un espacio en el Aeropuerto María Montez.

El presidente Abinader termina su agenda con una actividad política, organizada por la dirección de la juventud del PRM.

El jueves, el jefe de Estado dará inicio de su agenda de trabajo a las 10: 00 de la mañana en Barahona, al dejar iniciados los trabajos del muelle de cruceros, frente al malecón de la Perla del Sur.

Desde Barahona, el presidente Abinader sale para San Juan, donde encabezará la inauguración de la Zona Franca, e iniciar los trabajos de construcción del Aeropuerto de la provincia.

El presidente Abinader terminará su agenda cuando entregue a la comunidad la rehabilitación de redes eléctricas de los sectores Pueblo Nuevo Cardón, La Mina, Pasa Tiempo, Cardón y Las Canas de Guazumal, en San Juan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica