Presidente supermercados Bravo pide a población no hacer compras impulsadas; garantiza abastecimiento canasta familiar

Santo Domingo.- El presidente de supermercados BravoRafael Monestina, pidió a la ciudadanía no hacer compras impulsadas y garantizó los principales artículos de la canasta familiar.

Monestina se refirió a las grandes compras de los productos de la canasta básica que hacen las familias dominicanas, ante los estragos del coronavirus, y los rumores de que el lunes podría haber un desabastecimiento.

Los principales supermercados de la capital han estado repletos de clientes desde la noche del jueves, donde cientos de personas se abastecen de los productos de la canasta familiar.  

Aseguró que en el país no habrá problemas con el abastecimiento de los productos de la canasta básica, ante la situación presentada por el coronavirus, ya que a su entender, el campo dominicano es fuerte y está listo para responder a la demanda.

“Dios ha bendecido a la República Dominicana con un gran activo, tierras fértiles, hombres y mujeres trabajadores; gracias a esto, el abastecimiento del país está seguro”, afirmó el presidente de supermercados Bravo a través de un documento.

Varios de los anaqueles se observaron vacíos, pero eran llenados de nuevo por los empleados del establecimiento.

“Seamos prudentes, cuidemos nuestra salud, pero no realicemos compras impulsadas¨, precisó el presidente de supermercados Bravo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica