Realizan operativo de limpieza en Hatillo San Cristóbal

Santo Domingo.– La alcaldesa del distrito municipal de Hatillo San Cristóbal, Esperanza de Dios Ramírez, encabezó un operativo de limpieza en la carretera Sánchez de esta localidad.

Con estas acciones se busca eliminar cualquier foco de contagio del coronavirus, prevenir el cúmulo de basura y mantener el embellecimiento de la comunidad.

El operativo consistió en la recogida de basura, limpieza del drenaje pluvial, así como la poda de árboles para limpiar el cableado eléctrico en esta carretera Sánchez.

La actividad contó con el apoyo de la Empresa de Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), quien se encargó de adecuación del cableado de electricidad.

«Este operativo es también como mediadas de prevención ante la temporada ciclónica, que se avecina, así como ante los casos de dengue y coronavirus en la zona», manifestó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica