Reconocen a David Collado en Punta Cana por empeño en recuperar el turismo en sus 100 días de gestión

Bávaro, Punta Cana.-  En agradecimiento al apoyo brindado al sector hotelero y a su indetenible empeño por la recuperación del turismo del país, el Grupo Meliá reconoció al ministro de Turismo, David Collado, durante la reapertura oficial de uno de sus hoteles.

Santiago Rivera, Área Managing director de Meliá Hotels International en República Dominicana, entregó la placa de reconocimiento al ministro Collado, al tiempo que destacaba sus logros por la recuperación del sector turístico en sus primeros 100 días de gestión al frente del MITUR.

“El equipo humano de Meliá Hotels Internationals en República Dominicana agradece al excelentísimo ministro de Turismo, David Collado, por acompañarnos a esta apertura en Punta Cana, así como todo el apoyo brindado por fortalecer el turismo en el país”, expresa la dedicatoria, entregada al funcionario en acto realizado en la plaza Colonial del hotel Paradisus. 

Rivera mostró elogios a la gestión de Collado al frente del Mitur y a su equipo de trabajo, de quien consideró ha comenzado desde cero, como lo muestran los números.

“Usted, señor ministro, no ha empezado a trabajar desde el minuto uno, lo ha hecho desde el minuto cero, y anteriormente, antes de tomar posesión, usted ya estaba manos en la obra, y eso es algo que tenemos que agradecer”, le manifestó. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica