Recuperan este jueves en la presa de Rincón, Sabana del Puerto, quinto cuerpo arrastrado por las crecidas río Fula en Bonao, provincia Monseñor Nouel

Bonao, Monseñor Nouel.- La Defensa Civil Dominicana informó que recuperó este jueves, el cuerpo sin vida de la joven, Isauly Martínez, de 29 años, quien había sido arrastrada por la crecida del rio Fula el pasado martes.

El director provincial de la Defensa Civil de Monseñor Nouel, Juan Carlos Velázquez, quien lideraba las labores de búsqueda en la presa de Rincón, Sabana del Puerto, provincia de La Vega, dio a conocer la información cerca del medio día.

 Los restos fueron entregados a las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Martínez es la víctima número cinco de la crecida del río Fula la noche del pasado martes.

La noche del pasado martes, fueron recuperados los cadáveres de la niña Jade Contreras Vásquez de 13 años, su madre, Yimery Yanquis Vásquez de 29 años, Cheily Pérez de 25 años y Adonis Custodio de la misma edad, al ser arrasadas por las crecidas del río Fula de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La crecida del río se produjo pasadas las ocho de la noche del pasado martes, cuando el grupo de personas, disfrutaban de un año y de repente se dio la riada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica