República Dominicana participa en II edición de la feria de turismo del Estado de Qatar

Doha, Qatar. – República Dominicana participó en la segunda edición de la feria de turismo del Estado de Qatar, que se celebró en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Doha (DECC).

Quisqueya contó con un impresionante stand donde se desarrollaron actividades interactivas, tales como canchas de minigolf, proceso de fabricación de cigarros a mano, clases de bachata, degustación de café y chocolate dominicano, imitación de una playa, entre otros atractivos con los que cuenta el país.

 La inauguración del stand estuvo encabezada por el embajador del país en el Estado de Qatar, S.E. George Bahsa Hazim y la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Asia Central, Alexandra Streltsova.

El país fue reconocido por parte de los organizadores de la feria, agradeciendo el apoyo al evento, así como su exitosa presentación.

También, el pabellón de República Dominicana resultó uno de los más visitados gracias a las experiencias ofrecidas a los visitantes.

Entre las actividades promocionales por parte del MITUR, fueron charla al público profesional ofrecida por la directora OPT sobre el tema “Unique Marketing Proposal Dominican Republic case”, así como el baile folclórico en el marco del festival “Global Village Performance”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica