Revelan que Ramón Alburquerque regresaría en próximas horas a RD, se desconoce su estado de salud y si es dado el dealta o entregado a sus familiares por deterioro de la salud

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, regresará en las próximas horas a República Dominicana, luego de permanecer los últimos días ingresado en un centro de salud de Nueva York, Estado Unidos, donde fue ingresado por problemas de salud.

Este lunes, Licho Matos y el cónsul de República Dominicana en Nueva York, Jesús Vásquez Martínez, hablaron de la salud del otrora presidente del Senado de la República.

Matos dio a conocer dos twists de Vásquez Martínez, donde expresa “el ingeniero Ramón Alburquerque lucha por su salud como el guerrero y tenaz luchador por las causas que ha asumido”.

El domingo, Licho Matos despejaba la versión hecha a correr por las redes sociales, donde se informaba que Alburquerque había sido despachado, desahuciado por los médicos que lo atienen en Estados Unidos.  

“Acabo de visitar en el Milstein Hospital de Nueva York a mi compadre, Ramón Alburquerque, pude conversar con él y lo veo bien animado. En algunas horas estará partiendo hacia República Dominicana. Seguimos en oración para que el Todopoderoso le restablezca plenamente la salud”, escribió Chu Vásquez Martínez, este lunes.

Sin embargo, el dirigente del PRM no explicó si Alburquerque es “dado dealta”, o es despachado por el centro médico.

Ramón Alburquerque, una de las luminarias en el PRM, fue ingresado al New York-Presbyterian / Columbia University Irving Medical Center, Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica