Roberto Rodríguez Marchena atribuye malestar población a incompetencia del Gobierno PRM de gestionar problemas sencillos; afirma Abel Martínez pelea por primer lugar del electorado

Santo Domingo.- El encargado de comunicaciones del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, atribuyó el malestar ciudadano en la población a “la incompetencia del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de gestionar problemas sencillos, de los que se tiene experiencia acumulada y abundante literatura”.

Roberto Rodríguez Marchena, destacó el extraordinario recibimiento dado por las comunidades circundantes al lago Enriquillo al candidato presidencial del PLD y a la representación partidaria que encabezó el ex presidente Danilo Medina en el recorrido denominado La Marcha de la Esperanza, de nueve horas por los municipios, distritos municipales de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia.

Dijo que en los actuales momentos, Abel Martínez se disputa el primer lugar de la preferencia del electorado con el actual presidente de la República, Luis Abinader, quien es precandidato de su partido.

“Existe una polarización clara entre el Partido de la Liberación Dominicana y el partido en el Gobierno”, dijo Rodríguez Marchena.

Resaltó que el PLD   es una poderosa estructura partidaria, presente en todo el territorio nacional.

Explicó que una de las experiencias esenciales en los recorridos que realiza acompañando a Abel Martínez es la queja de todos los sectores nacionales, que tildan de indolentes a las actuales autoridades.

“Es que este Gobierno no le tiene cariño a la gente. Si usted le tuviera cariño a la población hiciera una mejor administración”, reflexionó el también miembro del Comité Central del PLD.

Además de mala administración el Gobierno, Rodríguez Marchena dijo que es indolente con los gobernados.

“Es que no quieren a la gente” dijo poniendo de ejemplo el surgimiento de brotes de enfermedades, los altos precios de la comida, los apagones, las facturas eléctricas por las nubes y la desaparición del programa de medicamentos de alto costo”.

Expresó que la gente se identifica con el PLD y ahora con la propuesta que viene presentando Martínez, porque tiene memoria y recuerda el periodo de progreso y bienestar vividos en la administración peledeísta.

Sostuvo que desde el lema partidarios de “Servir al Partido para Servir al Pueblo” lleva a miembros y militantes del PLD a practicar el amor al prójimo, muy por el contrario, a lo que se observa en el gobierno del PRM.

Rodríguez Marchena retó a los conductores del espacio ir por los colmados, los supermercados, los mercados, por las farmacias, las oficinas de las llamadas EDES y hacer sus encuestas allí, concluyendo “que la victoria electoral no se da con encuestas es con el voto de la gente”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica