Rubén Bichara explica que Abel Martínez colocó los cinco ejes fundamentales de su accionar gubernamental en su proclamación como candidato presidencial PLD

Santo Domingo.-  El coordinador de la comisión nacional electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara, explicó que el candidato presidencial de la organización, Abel Martínez, al enunciar los cinco ejes fundamentales de su accionar gubernamental, presentó los aspectos estratégicos que servirán de pauta y guía en la campaña electoral.

Bichara dijo que, al anunciar La Transformación de República Dominicana, Abel Martínez orienta sobre la estrategia a seguir y sobre la cual las estructuras de base y de dirección del PLD se manifestarán.  

El también miembro del Comité Político del PLD refirió los cinco ejes transformadores dados a conocer por Abel en el acto donde fue proclamado, de forma oficial como candidato presidencial.

“Presentó como parte de una agenda gubernamental y programática el tema Salud y Educación, Mujer y Jóvenes, la producción nacional, la seguridad ciudadana y el tema migratorio” dijo Bichara.    

Sobre el desarrollo de la asamblea de delegados, realizada el domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Martínez explicó que se conjugó la sobriedad del acto político, cumpliendo con las disposiciones de las leyes electorales y los estatutos del PLD, con el aspecto espectáculo dada la cercanía de la fecha de las elecciones.

“Combinamos ambos escenarios teniendo como resultado un acto un poco más movido y alegre, pero conservando el aspecto solemne y riguroso de la proclamación y juramentación”, dijo Bichara.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica