El Partido Nacional Voluntad Ciudadana proclama al presidente Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de mayo 2024

Santo Domingo.- Delegados del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) reeligieron, a unanimidad, a Juan Cohén como presidente de la organización por el periodo 2024-2028, y presentaron su apoyo a Luis Abinader como candidato presidencial para los próximos comicios.

La proclamación de Abinader se llevó a cabo durante la celebración de su XLI asamblea ordinaria y su XLII extraordinaria.

En la jornada fue presentada la plancha única, Victoria Ciudadana a la que se añadió juventud y más representación de la mujer.

Abinader agradeció a Cohén, quien resaltó haberlo conocido desde hace mucho tiempo, y siempre han tenido una excelente relación y han intentado llegar a varios acuerdos.

“Y por fin hoy en esta asamblea tenemos un acuerdo completo, y lo podemos tener, porque compartimos también una gran parte de los ideales de los objetivos que tiene el PNVC, pensamos igual. Ustedes pueden ir a hacer campaña con toda la moral, con el pecho erguido y la frente en alto de un gobierno que ha actuado con eficiencia, transparencia, honestidad y que aún nos tocó gobernar con una pandemia, donde no había protocolos y fuimos premiados de hacerlo correctamente”, expresó Abinader.

En tanto, Cohén agradeció a cada delegado que votó para seguir  al frente del partido una vez más y se comprometió a llevar la voluntad, la honestidad y el compromiso en esta nueva oportunidad de gestión.

El secretario de la juventud del PNVC, Miguel Almánzar, afirmó que así como las mujeres de la organización, están de fiesta, así también lo está la juventud ciudadana.

“Hoy en nombre de los miles de jóvenes que con voluntad y firmeza trabajan por nuestra nación, tenemos el honor de entregarle a usted, señor Presidente, los ejes de Gobierno del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, los cuales buscan defender la vida, mejorar la educación, desarrollar prácticas empresariales sostenibles y fortalecer la familia dominicana”, expresó.

Afirmó que respaldan la alianza, impulsados en trabajar con ahínco para lograr cuatro años más y asegurar que el país cambie para la mejoría de todos los dominicanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica