Samuel Pereyra comienza con Expomóvil BanReservas con tasas bajas en vehículos nuevos y usados hasta el domingo 22 en oficinas de RD

Santo Domingo.- Expomóvil Banreservas fue inaugurada la noche del miércoles con tasas de financiamiento desde 6.82% para vehículos eléctricos. Los adquirientes en las diversas marcas y modelos también dispondrán de amplios beneficios, incluida la posibilidad de comenzar a pagar su primera cuota en febrero de 2024.

Las demás tasas de la feria, que estará abierta hasta el domingo 22, son para vehículos eléctricos 6.82%, a seis meses; 7.82%, a un año; 9.82%, a tres años; y 12.82%, a cinco años.

La tasa para vehículos de uso personal, serán de 7.82%, a seis meses; 8.82%, a un año; 11.82%, a tres años; y 12.82%, a cinco años.

El Banco de Reservas, informó que para la compra de vehículos usados, las tasas están fijadas en 12.50%, a un año; y 13.50%, a dos años; y los vehículos comerciales tendrán un 11.82%, a un año; y 12.82%, a dos años.

Al anunciar que esta es la tasa más baja de todo el mercado, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, subrayó que con esta versión de Expomóvil 2023, el Banco pone “a disposición del país la feria más grande de vehículos, con las mejores tasas y planes de financiamiento, para que miles de dominicanos cumplan su anhelo de tener un vehículo propio, ya sea para uso personal o para impulsar sus negocios y emprendimientos”.

Durante los cuatro días de feria, los interesados tendrán la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo o usado, para uso personal, familiar o comercial. Recomendó a la ciudadanía realizar las gestiones del crédito en cualquiera de las oficinas de Banreservas que trabajarán en horario extendido o ir directamente al concesionario de su preferencia, donde también recibirán asistencia de oficiales de negocios del Banco.

“Estamos ofreciendo hasta el 90% del financiamiento del vehículo nuevo que quieran comprar, con siete años para pagar, si se trata de un vehículo de uso personal o familiar, o cinco años, si es de uso comercial”, informó Pereyra en el acto inaugural efectuado en el Club Banreservas.

La feria se celebrará de manera simultánea en las instalaciones de más de 450 dealers y concesionarios representantes de las diversas marcas de vehículos distribuidos en todo el país.

Premios

Como parte de los beneficios que ofrece esta Expomóvil, entre los clientes que compren vehículos personales o familiares se rifarán el pago de la cuota del primer año del préstamo para un ganador; un bono de combustible para diez ganadores, el tintado de vehículo Nano Ceramic para diez ganadores y Ceramic Coat para dos ganadores.

Para los clientes que financien vehículos de uso comercial, también se rifará la cuota del primer año del préstamo para un ganador; la rotulación del vehículo con motivos comerciales para un ganador; y un dispositivo GPS para flotillas para dos ganadores.

Además, a los primeros 50 clientes en adquirir unidades vehiculares, se les otorgarán kits de seguridad vial y tarjetas de combustible a ser usadas en las estaciones de servicio NEXT.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica