Se entrega a la PN, Francisquito, acusado de matar a tiros a dos miembros del Ejército de RD en un colmado en El Higüero en Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a un hombre acusado de matar a dos miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), en un incidente bajo investigación ocurrido cuando compartían en un colmado ubicado en el barrio Jamaica de El Higüero en Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

Francisco Javier Sepúlveda Reyes (Francisquito), mayor de edad, es acusado de matar al segundo teniente del ERD, José Ángel Román Disla, y al sargento mayor, Danilo Antonio Aquino Gómez, de la misma institución militar.      

El arresto de Francisquito se produjo cuatro horas después del hecho, tras optar por entregarse a través de una persona cuya identidad se hace reservas.

Cuando Francisquito se entregó portaba la pistola marca FEG, calibre 9mm, serie No.B76044, con su cargador y dos cápsulas, la cual porta legalmente.

De acuerdo con el informe preliminar, los tres hombres, los dos militares y Francisquito, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio, como de costumbre, y es donde el detenido saca su arma de fuego y la manipula delante de los dos militares, originándose una acalorada discusión.

Tras esta acción, conforme los reportes bajo investigación, se produjo el incidente donde los dos militares resultaron muertos.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica