Se entregan a la Policía Nacional, a través de un abogado, dos hombres acusados de matar a otro frente a esposa e hijos en Villa Central, Barahona
BARAHONA.- Se entregaron este viernes por ante la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, dos hombres acusados de matar a Dichoso Féliz Heredia (Buzo), frente a su esposa e hijos en Villa Central.
Los nombrados Wilkin Asmar Acosta y Jhonatan Nova Florián, fueron entregados al general de brigada, Miguel Suardí Correa, director regional Sur de la Policía Nacional, por el abogado Moneidy Gómez.
Asmar Acosta y Nova Florián, son los principales sospechosos de propinarle dos disparos a Buzo, cuando compartía en su viviendo con su esposa y sus hijos, en Villa Central.
Féliz Heredia de 50 años, fue llevado herido a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero ya estaba muerto, por lo que los médicos ordenaron llevar su cadáver a la morgue.
La Policía, tan pronto sucedió el hecho, comenzó a buscar los culpables del hecho, y le exigió a los culpables entregarse a las autoridades por las vías que entendieran de lugar.