Solicitan a las víctimas y familiares de fallecidos del accidente de Quita Sueño de Haina, SC, acudir a la oficina de Digesett a completar expediente contra chofer de patana

SAN CRISTÓBAL.- El Ministerio Público de San Cristóbal solicitó a las víctimas y familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido el pasado 29 de noviembre en Quita sueño, Haina, San Cristóbal, presentarse a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett) de esa demarcación, ubicada en la calle Duarte, el Centro, bajos de Haina, a completar las actas de infracción y ser incluidas como partes en el proceso, a los fines de que el órgano persecutor pueda completar el expediente.

El Ministerio Público informó que, debido a la gran cantidad de afectados, así como también al alto número de fallecidos que fueron llevados a diferentes centros hospitalarios públicos y privados, se ha dificultado hacer contacto con los familiares de las víctimas.

 En las próximas horas, el Ministerio Público estará depositando la solicitud de imposición de medida de coerción en contra de Camilo Confesor Terrero Cuevas, conductor del accidente de tránsito, acusado de violar los artículos 246, 268, 303, 303.3, 303.4 y 303.5 de la ley 63-17, que tipifican y sancionan la conducción temeraria, uso indebido del carril de la derecha, provocando accidente con lesiones físicas permanentes y muertes de las víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica