Subsecretario de la Financiación del Terrorismo del Departamento del Tesoro EEUU visita al canciller Miguel Vargas

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió este viernes la visita del subsecretario para la Financiación del Terrorismo del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE. UU.), Marshall Billingslea.

El funcionario llegó al despacho del canciller acompañado de la embajadora estadounidense en República Dominicana, Robin S.  Berstein.

También participaron las asesoras superiores del Departamento del Tesoro de EE. UU., Crina Ebanks y Katrina Feitt, así como Jenae Johnson, jefa de la Unidad Económica de la embajada norteamericana en el país.

El encuentro se produjo en un ambiente cordial, propicio para el intercambio de impresiones sobre diversos asuntos de interés común a los dos países.

Vargas y los representantes del Gobierno de EE. UU. conversaron sobre varios temas internacionales, dada la condición de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) que República Dominicana ostenta, así como otros concernientes a la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica