Una serie negra de los Angelinos en San Diego; en dos juegos pierden a Mike Trout, Anthony Rendón y la mega estrella Shohei Ohtani

SAN DIEGO — Para los Angelinos fue un 4 de julio para el olvido.

Comenzó con la noticia que el jardinero Mike Trout sufrió una fractura en un hueso de la muñeca derecha que lo mantendría fuera de acción de cuatro a ocho semanas.

Luego Anthony Rendón salió del encuentro entre los Angelinos y los Padres en el cuarto episodio debido a un golpe en la canilla izquierda tras un batazo de foul.

Finalmente, la jornada empeoró en la sexta entrada, cuando la superestrella Shohei Ohtani tuvo que abandonar su apertura debido a una ampolla en el dedo corazón derecho tras conceder jonrones seguidos en dicho capítulo. Ohtani fu el pitcher perdedor en la derrota de los Angelinos por 8-5 en San Diego.

Ohtani también salió de su anterior presentación después de 6.1 innings tras lidiar con una uña rota en el mismo dedo. Su apertura contra los Frailes fue retrasada por un día tras la molestia.

Ohtani, quien fue elegido al Juego de Estrellas como bateador designado y lanzador por tercer año consecutivo, permitió cinco carreras y siete hits, más cuatro boletos otorgados en más de cinco episodios con cinco ponches para ver su efectividad elevarse a 3.32 en 17 aperturas en lo que va de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica