Vargas Maldonado advierte Gobierno del PRM luce desorientado y sin un rumbo definido, afectando de forma severa a la familia y a productores

Dajabón.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, advirtió que la actual gestión gubernamental luce desorientada y sin un rumbo definido, con lo que afecta severamente a las familias y productores dominicanos.
Al encabezar la juramentación de las direcciones provinciales, municipales y de distrito municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Vargas Maldonado, informó que ya la gente expresa su desesperación y descontento ante la situación que enfrenta.

“Ni siquiera los recursos humanos para implementar un gabinete capaz y experimentado han tenido, y por eso suceden todos estos tipos de situaciones, de ir para adelante y recular, y esa es la característica que más marca a este gobierno”, enfatizó.

El presidente del PRD agregó que el oficialismo se muestra “sin una orientación ni objetivos claros, con una improvisación sin metas definidas y sin un rumbo específico para conducir este país a un escenario de prosperidad, desarrollo, progreso y de bienestar del pueblo dominicano”.


Vargas Maldonado sancionó que “los gobiernos no son para seguir haciendo propuestas ni promesas, son para hacer, para ejecutar y dar soluciones a los diferentes sectores nacionales”.

“Y eso es lo que nosotros vamos a ofrecerle a este pueblo, sin demagogia y con propuestas, con soluciones”, prosiguió.

El exministro de Relaciones Exteriores, afirmó que el PRD ha sabido reponerse ante las dificultades.
“Entendemos que el PRD ha tenido muchos momentos de dificultades, pero ha sabido surgir, resurgir y llegar a posiciones importantes. Nos favorece la situación de gestión de gobierno. Hemos visto que no se ha salvado uno de los sectores nacionales, incluido el productivo nacional”, afirmó.

Denunció que con la ley de tasa 0 a los aranceles de productos de la canasta familiar, el gobierno “los perjudica, los lacera, los lastima, les crea barreras a su desarrollo y a su crecimiento”.

Aseguró que otros problemas son el tema de la energía eléctrica y los apagones, el alto costo de la vida y de la canasta básica familiar con la inflación en más de dos dígitos.


Informó que los ya olvidados viajes en yola han vuelto a causar tragedias.
“Hay cosas que aquí yo había olvidado y es el caso de esos naufragios de los dominicanos desesperados yéndose en yola hacia Puerto Rico. Ya van más de siete casos que se han convertido en tragedia. Esos dominicanos buscando una mejor vida y una mejor esperanza”, lamentó Vargas Maldonado, reunido con un grupo de dirigentes de su partido.

Vargas Maldonado está peinando el país, juramentando dirigentes y conformando sus comités provinciales y municipales.
“Estamos trabajando para eso, para que en el 2024 tengamos no sólo la esperanza, sino la realidad de un gobierno perredeísta, para dar soluciones a los grandes problemas que afectan al país y para producir un estado de bienestar para el pueblo dominicano”, enfatizó.
Vargas Maldonado desarrolla este fin de semana una agenda de actividades y visitas localmente en Dajabón y Montecristi.
Su visita inició con una participación en el programa radial “Punto por Punto”, en la emisora local La Matatana, que conducen Marino Rivera, Ricardo Robles Jr., Miladys Lima y Marciano Mateo Espinosa.
Además de juramentar las direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales en Dajabón, Vargas Maldonado, encabezó la inauguración del local del PRD en esta demarcación fronteriza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica