Vargas Maldonado presenta plan de gestión en provincia de Monte Plata si gana elecciones en mayo

Monte Plata.– El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, encabezó en el municipio Sabana Grande de Boyá, un encuentro con los candidatos municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia.

Declaró su intención de dirigir una gestión distinta, que permita afrontar los males que afectan a este territorio.
Durante el evento, se destacó la participación de la anfitriona Bertilia Fernández, quien lidera la propuesta del PRD para la alcaldía en Sabana Grande de Boyá.

En ese escenario, el también presidente del PRD declaró que “Monte Plata no escapa del deterioro y retroceso causado por el gobierno”.
“Aquí es más que evidente el daño de las carreteras y caminos vecinales entre los municipios y distritos. También se destaca la ausencia del crédito a los agricultores, principalmente a productores de cacao, café, piña”, prosiguió Vargas Maldonado.

Asimismo, se refirió al “notorio abandono del sector ganadero, que tampoco tiene acceso a asistencia técnica por parte del Ministerio de Agricultura.
El candidato presidencial del PRD ofreció detalles sobre su plan de desarrollo para esta demarcación. “El compromiso nuestro es convertir a Monte Plata en un verdadero destino ecoturístico”, prometió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica