Ya son cinco los casos de coronavirus en el país; los últimos tres son dominicanos

Santo Domingo.-Los últimos tres casos fueron confirmados la madrugada de este domingo por el ministro de Salud Pública.

Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que se trata de tres dominicanos que  habían estado en Italia, por lo que suman cinco los casos confirmados.

Explicó que una dominicana que  vive en Italia y vino de vacaciones, una joven de 29 años, que también estuvo en Milán y un niño de 12 años, de una familia  que estuvo de visita por allá y ha dado positivo a los exámenes.

Agregó que la joven de 29 años se encuentra ingresada en el área de aislamiento del hospital Militar Ramón de Lara, una en San Francisco de Macorís y uno en Santiago, los tres casos presentan procesos gripales.

Dijo que la paciente ingresada en SFM se escapó pero ya fue localizada en Villa Rivas, está en su casa y la otra familia también se fue contra toda la indicación y las direcciones  provinciales están atendiendo esos pacientes y negociando el manejo del caso.

Sánchez Cárdenas, ofreció estas declaraciones al recibir los estudiantes que retornaron de Ucrania,  de quienes dijo que en China fueron sometidos a pruebas y dieron negativo, en Ucrania cumplieron su cuarentena y al llegar al país se le hicieron los exámenes de rigor y se han despachado con sus familiares a sus casas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica