Yankees, Boston, Toronto y Seattle, cuatro equipos que buscan dos pases en los juegos de comodín de la Liga Americana

ESTADOS UNIDOS.- Los dos Comodines de la Liga Americana — a decidirse entre cuatro equipos, los Yankees, Marineros, Medias Rojas y Azulejos — está en juego el domingo, más la División Oeste de la Liga Nacional.


En el Comodín de la Americana, los Yankees y Medias Rojas comparten el primer Comodín del Joven Circuito con foja de 91-70. Mientras que los Azulejos y Marineros se encuentran a 1.0 juego de Nueva York y Boston.


Los Yankees concluyen una serie en casa contra los Rays, mientras que los Patirrojos pretenden completar una barrida sobre los Nacionales. Por su parte Toronto va por la serie contra los Orioles y Seattle va por otra victoria ante los Angelinos.


En el Oeste de la Nacional, los Gigantes llegan a la última jornada con ventaja de 1.0 juegos sobre los Dodgers.
Aunque con la temporada acortada del 2020 hubo 16 equipos en los playoffs, este año volveremos a ver a 10 escuadras en la postemporada. Habrá tres ganadores de divisiones en cada liga, más dos Comodines. Los Juegos del Comodín serán de vida o muerte y decidirán los últimos pases a las Series Divisionales.


PANORAMA DE POSTEMPORADA ANTES DEL JUEGO 162
Juego del Comodín de la Liga Americana: (5 de octubre)
Medias Rojas @ Yankees
Juego del Comodín de la Liga Nacional (6 de octubre)
Cardenales @ Dodgers
Serie Divisional de la L.A. (inicia el 7 de octubre)
(Serie al mejor de cinco)
Ganador del Juego del Comodín @ Rays
Medias Blancas @ Astros
Serie Divisional de la L.N. (inicia el 8 de octubre)
Ganador del Juego del Comodín @ Gigantes
Bravos @ Cerveceros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica