Alcalde Abel Martínez, afirma que se siente indignado y repudia allanamiento de su propiedad por la Fiscalía y DNCD en busca de dos hombres

Santo Domingo.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, admitió que se siente indignado y repudió la forma que fue allanada su oficina política en Santiago, para supuestamente, apresar a dos personas que estarían en una vivienda cercana a la suya.

Las imágenes fotográficas y videos, irrumpieron las redes sociales este viernes, cuando se informaba que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público allanaban un local donde funciona la oficina política de Martínez, en la Ciudad Corazón.

Más tarde, luego de que no se permitiera entrada y salida de nadie a la propiedad, la fiscalía de Santiago explicó que no se trataba de un allanamiento a la propiedad del expresidente de la Cámara de Diputados.

“Fiscal: sus palabras no me bastan para resarcir el agravio y el atropello incalificables perpetrados contra mí, en una acción abusiva e ilegal. Mi indignación y repudio … ¡¡Así no!!”, escribió el también alcalde del municipio de Santiago.

La fiscalía de Santiago, aclaró que la casa del alcalde Abel Martínez, fue utilizada para rodear la residencia vecina, a la cual se le estaba haciendo el allanamiento.

Dijo que la pesquisa no tenía nada que ver con el alcalde Martínez.

Posteriormente, se informó que estaban siendo buscados Amílcar Rafael Soto y Carlos Rossó, y que en la vivienda fueron encontrados un fusil, escopetas y tres cajas fuertes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica