Alcaldesa DN, Carolina Mejía exhibe tenis Dolce & Gabbana exclusivos con iniciales de su nombre, la bandera RD y otros lujos en sus primeros 100 días de gestión

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, tiene muy poco o nada que exhibir en los primeros 100 días de gestión al frente del cabildo, por lo que fue criticada este lunes por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas políticas.

Y justo luego de las críticas, Mejía, exhibió unos tenis Dolce & Gabbana, color blanco, con las letras ADN, que significa ayuntamiento del Distrito Nacional, por el lado de afuera derecho.

El tenis izquierdo, en la parte superior, junto a los cordones, tiene el logo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, mientras que el derecho, la bandera de República Dominicana.

El derecho, en la parte trasera (el talón), tiene la letra C, de Carolina, el izquierdo tiene la M, de Mejía; mientras en la parte de afuera la expresión “Santo Domingo soy yo”, al lado de las palabras Dolce & Gabbana.

Los tenis se ven muy bonitos, delicados, pero también bastante caros, tomando en cuenta la marca que los fabricó, y que podrían exclusivos para la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica