Apresan a La Cachorra cuando multitud estaba a punto de lincharlo luego de cometer robo en tienda de celulares en el sector La Mina de Oro, Miches, provincia El Seibo

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en Miches, provincia El Seibo, arrestaron a un presunto antisocial, acusado de robo de varios dispositivos electrónicos interpuesta por el propietario de una tienda de celulares en el sector La Mina de Oro de esa demarcación.

German Payano (Grabio o La Cachona), de 33 años, en compañía de otros dos, ya identificados, penetraron a la tienda de celulares ubicada en la calle principal del paraje La Mina de Oro.

Los delincuentes habrían sustraídos dos tablets, 24 celulares, un taladro, varias prendas de fantasía valoradas en RD$25 mil, RD$9,000.00 en efectivo, una bocina, varios cargadores valorados en RD$15,000.00; así como diversos covers para celulares valorados en $6,000.00.

Los agentes policiales apresaron a Payano de forma rápida, cuando una multitud se disponía a agredirlo físicamente.

El detenido fue entregado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica