Apresan mujer de 32 años sospechosa por la muerte de extranjero de 17 años a puñaladas en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La dirección regional Norte de la Policía Nacional informó del arresto de una mujer de 32 años quien es la principal sospechosa de la muerte a cuchilladas de un extranjero.

La detenida es Angélica María López González, quien es acusada de quitarle la vida al ciudadano canadiense Reynard Payant de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del apartamento donde residía.

Según confesó la dama a las autoridades, López González Payant, pero la tarde del pasado jueves tuvieron una pelea donde ella le asestó varias heridas con un cuchillo de cocina actuando en defensa propia.

López González era una persona de confianza de la víctima con quién compartía espacio de tiempo, hasta el punto de que le habría solicitado un préstamo y al no ser complacida se generó una discusión que terminó en desgracia.

El extranjero Reynard Payant, era nativo de la ciudad Salaberry de Valleyfield, ubicada en el suroeste de Quebec en Canadá, pero tenía varios años residiendo de manera legal en nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica