Consternación y tristeza en Sosúa, Puerto Plata, luego que un hombre matara a puñaladas a su mujer y suegra y emprendiera la huida

PUERTO PLATA.- La tragedia tiñó de sangre la Semana Santa en el municipio de Sosúa, cuando la madrugada de este domingo un hombre celoso asesinó a puñaladas a su concubina y su suegra.

El suceso tuvo lugar en el populoso sector Villa Paraíso de esa localidad turística, cuando el nombrado Waldy Hernández (El Viejo), mató de varias estocadas a su mujer Jelissa Paulino Corona de 24 años, y a la madre de ésta, Ivelisse Corona Martínez de 41 años.

Se supo que el agresor sostuvo una acalorada discusión con su pareja, a la cual atacó a cuchilladas, por lo cual la joven salió corriendo hacia su vivienda donde Hernández allí le quitó la vida a su madre y luego emprendió la huida.

En otro tenor informativo, un joven resultó con la mano izquierda amputada en medio de un pleito a machetazos, en una discoteca del distrito municipal Gualete, en la parte Oeste de esta provincia.

El lesionado fue identificado como Yúnior Bidó, quien fue llevado de urgencia al Hospital Municipal de Villa Isabela, donde recibió atenciones médicas y le detuvieron la hemorragia producto de la grave herida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica