Con promesa de shows históricos, Rochy RD emprende gira de conciertos exclusivos en Europa

Santo Domingo.- El exponente urbano Rochy RD, partió el miércoles a Europa donde, este fin de semana, iniciará una gira de conciertos exclusivos en España, Italia, Suiza, y Alemania, entre otros escenarios.

La Cabra, como se conoce el exponente urbano, alertó a todos sus fanáticos para que se preparen a disfrutar de un show al más alto nivel, en el que interpretará todos sus éxitos en rap y dembow.

“Están alertados, prepárense que lo que verán en el escenario es un show al más alto nivel, voy preparado para entregarles shows históricos con mis éxitos en rap y dembow”, destacó Rochy RD.

Luego de su gira exclusiva por Europa, el artista regresará a República Dominicana para iniciar, junto a su equipo de trabajo, los ensayos de su primer gran concierto, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, el próximo 12 de agosto, de la mano de Punto Music Group, ED Live Events y la producción artística de Josell Hernández.

El intérprete de “Uva bombón”, “El Coba” y “Coopera con los federicos”, también prometió un gran montaje en el que además de luces, pantallas, efectos, entre otras sorpresas, se integrarán otros elementos para entregar un concierto pocas veces presentado por un artista del género.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y todos sus puntos de ventas autorizados en CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica