Cuatro dominicanas menos el primer día del 2020 es mal agüero para autoridades y ciudadanía de RD

Santo Domingo.- Los cuatro feminicidios registrados el primer día del 2020 en República Dominicana y otro en Filadelfia, Estados Unidos, enlutece a cada una de esas familias, pero lo peor del caso es que los esfuerzos que hacen las autoridades para detener ese flagelo, de poco ha servido.

Las muertes de sus parejas y exparejas en Santo Domingo, María Trinidad Sánchez y San José de Ocoa han llevado luto el primer día del 2020.

Angelina Sánchez, 46 años de edad, recibió 11 puñaladas de su pareja, Juan Luis Peralta, 34 años, en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

En tanto, en Los Mameyes, Santo Domingo Este, la venezolana solo conocida como Nelsin, fue muerta a tiros por el raso de la Policía Nacional, Jesús Ferreras Cuello, con su arma de reglamento.

Mientras en San José de Ocoa, Yajaira Jiménez, 34 años, recibió múltiples puñaladas de parte de Francisco del Villar, 34 años, quien luego fue detenido por las autoridades.

Jiménez y Del Villar, según los informes no eran pareja y antes del suceso se encontraban en un bar de la comunidad.

En Filadelfia, Estados Unidos, Danny Jiménez mató a su pareja, Yessenia Liberato, pero luego se suicidó.

La pareja, oriunda de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón, dejan en la orfandad a cuatro hijos, teniendo el mayor de ellos 18 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica