Danilo Díaz destaca fortaleza del PLD y el candidato presidencial Gonzalo Castillo

Santo Domingo.- El secretario de asuntos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, destacó la fortaleza de esa organización y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, luego del informe de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Díaz resaltó la sensibilidad social mostrada por Gonzalo Castillo en la situación de dificultad generada por la pandemia del COVID-19.

 Resaltó el posicionamiento en la actualidad del PLD y Gonzalo Castillo, colocados en el primer lugar de la intención del voto de los electores.

“No se tiene duda del empuje del PLD, luego de aclarada la confusión creada con la suspensión total  de las elecciones de febrero, el desempeño del Gobierno en la situación de crisis y el espíritu solidario de nuestro candidato, compañero Gonzalo Castillo”, dijo Díaz en  la introducción de las jornadas de capacitación a los facilitadores, quienes se encargarán de instruir a los delegados y suplentes de colegios electorales,

Los talleres se realizan en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD con la colocación de los asistentes, guardando el distanciamiento y las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica