El Hospital Central de las Fuerzas Armadas gradúa 91 nuevos especialistas en diferentes ramas de la medicina

Santo Domingo.- El Hospital Central de las Fuerzas Armadas realizó la graduación número 40 de médicos especialistas, en una ceremonia en la que se invistieron 91 profesionales de distintas áreas de la medicina.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias Dr. Jesús A. Fiallo Prota, ubicado en las instalaciones de la institución militar.

Los graduandos recibieron su titulación como especialistas en cirugía general, anestesiología, urología, ortopedia y traumatología, citología, medicina familiar, nefrología, medicina interna, obstetricia y ginecología, pediatría y gastroenterología, entre otras. 

La graduación se realizó en dos actos separados, respetando los protocolos sanitarios por COVID-19, encabezados por el general de brigada, médico internista-gastroenterólogo, doctor Martín Manuel Salazar Simó, ERD,  Wendy Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA., y el doctor Ilario Marcos Reyes Pérez, director general de residencias médicas del Ministerio de Salud (MISPAS).

Las ceremonias, fueron motivadas por las palabras centrales a cargo del director de residencias médicas y post-grado del Ministerio de Defensa, coronel médico cirujano oncólogo, doctor Ramón Enrique Féliz Jiménez, quien incentivó a los jóvenes médicos a continuar con la delicada tarea durante sus carreras, al servicio de la salud colectiva de la nación.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica