El partido Fuerza del Pueblo convoca a su dirección central a reunión plenaria para aprobar sus candidatos, proclamar a Leonel Fernández candidato presidencial y darle poder para acuerdos y escoger compañero de boleta

Santo Domingo.- La dirección política del partido Fuerza del Pueblo convocó a su membresía de la dirección central a una reunión plenaria, en función de convención nacional de dirigentes, para la aprobación de sus candidaturas.

La asamblea de la FP se celebrará el próximo sábado a partir de las 10:00 de la mañana, en el  Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El encuentro ha sido convocado a solicitud de la comisión nacional electoral, según hizo saber la dirección política de la FP, a través de un comunicado firmado por el líder de ese partido, Leonel Fernández, y el secretario general, Antonio Florián (Peñita).

 Durante la actividad, que será supervisada por la Junta Central Electoral (JCE), se presentará a los miembros de la dirección central de ese partido el informe de la CNE y la comisión de alianzas y reservas, sobre el proceso de selección de candidaturas a puestos de elección popular.

 En el encuentro, también se someterá para aprobación las candidaturas a la Presidencia, congresuales y municipales.

Asimismo, se someterá a la asamblea de dirigentes otorgar poderes al presidente y candidato presidencial para la concertación de actos de alianzas con otras fuerzas políticas.

 También, se someterá a la aprobación dar mandato al candidato presidencial para la selección de su acompañante a la vicepresidencia de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica