En diversos operativos, apresan a 14 hombres a los que ocupan drogas, arma, dinero, celulares y demás

Santo Domingo.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), intervinieron puntos vulnerables de varias provincias del país, donde arrestaron a 14 personas y ocuparon gran cantidad de sustancias prohibidas, dinero y un arma de fuego, radios de comunicación y balanzas.

Las acciones apoyadas por la Dirección Central de Prevención y el Ministerio Público, en Santiago se desmantelaron 25 puntos de ventas de drogas, en los sectores de Pueblo Nuevo, Cienfuegos, La Herradura, Hato del Yaque, Los Ciruelitos, Don Pedro, Avenida Yapourt Dumit y en el municipio de Navarrete.

Se apresó a diez hombres, en esa provincia, a quienes incautaron mil 945.2 gramos de marihuana; mil 655.1 gramos de cocaína; RD$8,150.00 en efectivo; tres balanzas para pesar drogas y dos radios de comunicación.

Mientras en el distrito municipal Las Lomas y el sector La Bombita de Azua, apresaron a otros tres hombres a quienes se les ocuparon 161.7 gramos de marihuana, 139.8 gramos de cocaína, RD$1,235.00 pesos en efectivo, un arma de fuego tipo «bélico», una balanza y dos celulares.

De igual manera, en La Vega resultó apresado otro individuo, a quien se le ocupó 503.3 gramos de marihuana, 435.7, gramos de cocaína, una balanza, un revólver, tres cápsulas e igual número de celulares, así como también 2,050 pesos en efectivo.

También fueron intervenidas zonas de Samaná, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Independencia, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Hato Mayor, La Altagracia, entre otras.

De acuerdo al parte policial, los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en tanto que las sustancias ocupadas se enviarán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santo Domingo y Santiago, para los fines de ley correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica