Luke Voit asegura que DJ LeMahieu volverá con los Yankees NY en el 2021

NUEVA YORK.- El inicialista de los Yankees, Luke Voit, se siente muy optimista de que DJ LeMahieu volverá con el equipo del Bronx la próxima temporada.

«Si fuera a apostar, me gustaría poner mi dinero en que DJ volverá», dijo Voit. «Pienso que quiere regresar. Espero que siga aquí, porque es uno de los mejores jugadores en todo el béisbol, uno de los mejores bateadores con los que he jugado. Quiero verlo vestir el uniforme rayado por el resto de su carrera».

LeMahieu y Voit terminaron de primero y segundo, respectivamente, en los Yankees en fWAR y se convirtieron en los primeros compañeros en encabezar las Mayores en promedio (LeMahieu bateó .364) y cuadrangulares (Voit pegó 22) desde que Hank Aaron y Eddie Mathews lo lograron con los Bravos en 1959.

A comienzos de la temporada muerta, algunos especularon que los Yankees podrían retener a LeMahieu para que juegue como inicialista y cambiar a Voit, lo que permitiría que el venezolano Gleyber Torres regresara a la intermedia y les daría la oportunidad a los Bombarderos de tratar de reforzar el campo corto. Pero la idea no parece ser realista, según indicó el mes pasado Bryan Hoch de MLB.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica