Red Dominicana de Comunicadores entregará propuesta sobre Ley de Partidos a la JCE

Santo Domingo.-La Red Dominicana DE Comunicadores (REDOCOM) integrada por decenas de periodistas, estudiantes y profesores universitarios, entregará este viernes una propuesta sobre la Ley de Partidos y del Sistema Electoral Dominicano a la Junta Central Electoral.

Así lo anunció el comunicador y abogado Ramón Coco Rosario, presidente del REDOCOM y profesor de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Informó que será a las 11:00 de la mañana, cuando una significativa representación de la entidad sin fines de lucro acudirá a la JCE para entregar la propuesta dirigida al pleno del organismo electoral relativa a la Ley de Partidos y al Sistema Electoral dominicano.

El profesor Coco Rosario explicó que el REDOCOM cumple una responsabilidad social orientada a la construcción de ciudadana en un nuevo rumbo en el hacer política y ante la necesidad de que se concientice a la población para garantizar la necesaria diafanidad y transparencia en los procesos electorales, en pos de la salud de la democracia del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica