Huawei evoluciona con el lanzamiento de HMS Core 4.0

Santo Domingo.-Como parte de la evolución de su ecosistema, Huawei anunció el lanzamiento de la versión 4.0 de HMS Core para desarrolladores a nivel mundial.

Dijo que la nueva versión presenta nuevas funciones y capacidades impulsando el desarrollo eficiente, crecimiento constante y éxito en el negocio de las aplicaciones.

HMS Core es una colección de capacidades abiertas de servicios móviles de Huawei. Es una plataforma que proporciona servicios básicos para el desarrollo de aplicaciones, ayudando a lograr un desarrollo eficiente, con un rápido crecimiento de usuarios y una monetización flexible.

La distribución inteligente global para cada escenario y dispositivo inteligente le permite a los desarrolladores generar mayor valor por medio de la innovación, brindando a los usuarios de Huawei una mejor experiencia de vida inteligente para todos los escenarios.

El nuevo HMS Core 4.0 es el hito más grande para Huawei en la construcción de su ecosistema global HMS. Los Account Kit, Push Kit, Wallet Kit, Analytics Kit, Drive Kit y Game Service han demostrado estabilidad y funcionalidad.

Las capacidades de HMS Core 4.0 proporcionan amplios servicios para desarrolladores de aplicaciones móviles en todos los niveles.

Esta plataforma segura, confiable y fácil de usar es la elección de los desarrolladores en todo el mundo.

Gracias a su soporte integral de operaciones, HMS Core acelera el desarrollo de aplicaciones de calidad con una amplia variedad de servicios básicos.

Más de 1.3 millones de desarrolladores en todo el mundo están actualmente registrados con Huawei, con más de 55 mil aplicaciones conectadas a HMS Core.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica