Taxista muere al chocar motora de alto cilindraje en malecón de Puerto Plata y comerciante se ahorca por supuesta depresión

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Un joven taxista falleció tras perder el control de una motocicleta de alto cilindraje que conducía a una gran velocidad en la avenida del Malecón local.

Joan Manuel García Peralta de 27 años de edad, residía en la calle 2 del populoso sector Cristo Rey, ubicado en la parte Sur de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

García Peralta, quien laboraba para la empresas Taxi VIP-POP, falleció al instante debido politraumatismo craneoencefálico severo, cuando la motora marca Honda de color negro se estrelló contra un muro de concreto próximo al denominado “Cuarto de Milla” del Malecón.

Por otra parte, un comerciante de 62 años se ahorcó  dentro de una finca ubicada en el distrito municipal de Yásica Arriba, por una supuesta depresión.

El fallecido es Arturo Marte Rojas (El Frutero), quien tenía décadas vendiendo frutas y otros rubros agrícolas en un pequeño parador situado en el kilómetro 30 de la carretera turística general Gregorio Luperón que comunica a Puerto Plata con Santiago por la cordillera Septentrional.

Se supo que Marte Rojas no abrió su negocio el pasado martes, por lo cual sus familiares y amigos comenzaron a buscarlo, encontrando su cuerpo sin vida pendiendo de un árbol de mango con una soga atada al cuello.

Parientes del difunto relataron que en mayo de 2018, Marte Rojas estuvo desaparecido y gracias a la intervención de ciudadanos se le impidió que se ahorcara, propósito fatal que finalmente concretó a pocos metros de su residencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica