Tres meses de medida de coerción a tres hombres acusados de penetrar a residencia y matar francés en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses como medida de coerción a tres hombres, acusados de matar a un francés cuando realizaban un robo en su residencia localizada en Arroyo Manzano del sector Arroyo Hondo, durante un hecho ocurrido el pasado 27 de marzo.

Los imputados por el hecho son José Enrique Alcántara (Guandel),  Aderly Alcántara (Esteban) y Jinol Bastiene (El Haitiano), contra quienes las autoridades del Ministerio Público presentó las evidencias necesarias para inculparlos del asesinato de Lurent Schneider Jean Paul durante el atraco perpetrado en la residencia de éste.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó que los actos cometidos por los tres imputados han sido calificados como asociación de malhechores, homicidio, robo agravado, y uso y porte ilegal de armas de fuego y blanca, delitos previstos y sancionados en los artículos 265, 266, 295, 379 y 384 del Código Penal Dominicano y los artículos 66 y 67 de la Ley No. 631-16.

 Los tres imputados fueron enviados a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde deberán cumplir la medida de coerción.

Para cometer estos graves hechos, los tres hombres se habrían asociado con otros cuatro individuos que están siendo buscados por las autoridades correspondientes.

El grupo cometió el delito mientras las víctimas Lurent Schneider Jean Paul (occiso) y Thierry Andre Martin se encontraban en la residencia, donde los asaltantes presuntamente entraron al lugar violentando la malla ciclónica de la verja trasera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica